Alcaldesa Rosario Quintero da salida a Caravana de la Solidaridad.

Navojoa, Sonora; a 28 de agosto de 2020. Con preocupación por las familias vulnerables del municipio ante la contingencia de salud, la alcaldesa Rosario Quintero, dio salida nuevamente a la Caravana de la Solidaridad, que lleva apoyo alimentario a colonias y comunidades.

La Presidente Municipal, detalló que el recorrido abarcó las colonias Buena Vista, Pueblo Nuevo, Guadalupana, Aeropuerto, ampliación López Nogales, Miravalle, en comisaría Rosales, la cuchilla de Bahuises, San Francisco, Mezquital, Guaymitas, Los Pocitos y Las Pilas; llevando despensas, chorizo, leche, fruta, verdura y galletas.

“Ya estamos incorporándonos a la nueva normalidad, sin dejar de apoyar a nuestra gente, hay rezago porque algunas personas no han podido nivelarse en salario ni empleo, por eso estamos haciendo un gran esfuerzo, no hemos parado, ni vamos a parar, mientras los recursos nos alcancen”, dijo.

Indicó que DIF trabaja en coordinación con la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), y el Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP), para transportar los alimentos a su destino y hacer entrega de los mismos.

Destacó que aunque los contagios han bajado, está el gran reto de seguir con los cuidados para que la situación siga así y poco a poco salir de esta contingencia.

Durante la salida de vehículos, la alcaldesa, hizo extensiva una felicitación a los abuelos en su día y envió un abrazo a todos los que tienen la dicha de serlo.

“Todo mi aprecio y mi cariño, si es maravilloso ser padre, ser abuelo, no tiene palabras”, expresó.

Deja un comentario