Avanza recarpeteo de la calle Club Rotario

Navojoa, Sonora; a 27 de agosto de 2020.- Cumpliendo el compromiso de recarpetear la calle Club Rotario en su totalidad, abarcando 11 mil 747 metros cuadrados, se presentó la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón ante vecinos de las colonias Deportiva, Beltrones y ampliación Beltrones.

“En días pasado hice el compromiso con todos ustedes de reparar esta calle que es tan transitada, y ya entregamos la primera parte. Aquí se encuentra también una universidad y era urgente una reparación, es por ello que hoy acudimos a dar continuación con los trabajos de rehabilitación general desde la calle Chihuahua hasta el bulevar Sosa Chávez”.

Resaltó la importancia de atender las peticiones de la ciudadanía, “estamos conscientes que aún falta por trabajar en algunos sectores, pero no vamos a quedarnos con los brazos cruzados, sigo tocando puertas, gestionando por la gente”.

Recordó que algunas colonias como Villa Lourdes, Laureles, calle Quinta, Cruceros por la Lázaro Cárdenas ya fueron beneficiadas con las reparaciones y continuarán los trabajos con Arboledas, Villa del Sol y fraccionamientos cuyas rúas principales se encuentren en mal estado.

Comentó que los navojoenses deben confiar en el gobierno que encabeza, pues aún faltan obras por entregar, como la señalada, que vienen a marcar un precedente en el municipio de Navojoa, como rehabilitación de caminos, limpieza de pozos, entrega de Centro de Control Animal, instalación de pastos sintéticos en parques comunes, entre otros.

Deja un comentario