Se reúne alcaldesa Rosario Quintero con ejecutivos de Banobras

Navojoa, Sonora; a 28 de agosto de 2020.- La alcaldesa Rosario Quintero se reunió esta mañana con el gerente ejecutivo de la Oficina de Promoción Sonora del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) Eduardo Lagarda Flores, para buscar los mejores esquemas para así desarrollar inversiones públicas productivas.

Lagarda Flores, resaltó el acompañamiento y la disponibilidad que tiene el Gobierno desde que inicio la administración de la maestra Rosario Quintero, además de que es uno de los municipios que mantiene una excelente calificación para desarrollar este tipo de financiamiento.

También estuvo presente el Tesorero Municipal Julio César García Cayetano, y señaló que se revisaron los esquemas de Banobras y los instrumentos con los que se puede apoyar al Navojoa, subrayando que algunos de los beneficios para los Municipios es la adquisición de un esquema financiero accesible.

Destacó el funcionario que el financiamiento deberá destinarse exclusivamente para la ejecución de proyectos como: agua potable y alcantarillado; drenaje y letrinas; electrificación rural y de colonias pobres; infraestructura básica educativa y sector salud; urbanización, entre otros.

Deja un comentario