Se encienden las lámparas de los campos dos y cuatro de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”.

Se instalaron 32 lámparas para propiciar mejores condiciones a deportistas

Navojoa, Sonora; a 29 de agosto de 2020. Con la finalidad de que los deportistas tengan mejores condiciones en el desempeño de sus actividades, la Presidente Municipal, Rosario Quintero Borbón, encendió las lámparas de los campos dos y cuatro de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, donde se instalaron 32 luminarias.

“El objetivo es prevenir adicciones y malos hábitos a través del fomento al deporte, por eso este gobierno se ha preocupado por mantener en buen estado los espacios dedicados a estas prácticas”, dijo.

Destacó que hace seis años se quemó un área muy grande de pasto sintético en el Campo cuatro y es delicado que un deportista entrene en un campo dañado, por lo que se hizo una gran inversión para revestir ese lugar con un pasto de buena calidad y por fin quedó reparado.

Subrayó que ya se está regresando a una nueva normalidad, y es por eso que ya se pudieron reactivar las unidades deportivas con un porcentaje reducido de personas, siempre realizando las actividades apegándose a los protocolos de higiene establecidos.

“Para mi significa mucho que el Instituto Municipal del Deporte a cargo de Martín Sepúlveda Bórquez y todo su equipo, están haciendo un gran trabajo en las unidades deportivas de Navojoa, ahora apoyando al Club Zirrrus F.C. que en esta ocasión juega un partido amistoso contra Atlético Beltrones, preparándose para la Liga de ascenso MX independiente a celebrarse el 19 de septiembre en Puerto Peñasco”, comentó.

Puntualizó que este gobierno trabaja pendiente de los distintos rubros y áreas que comprende Navojoa, para dar una atención integral tanto en infraestructura, lo cultural, social y claro, el deporte, conscientes de que todo es fundamental para el desarrollo del municipio.

Deja un comentario