“Etchojoa avanza con obras de impacto social” : Mendívil Valenzuela

  • Se han invertido más de 12 millones de pesos en construcción, ampliación y rehabilitación de drenajes sanitarios

“En Etchojoa seguimos avanzando con acciones de justicia social”, afirmó el Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, al destacar la inversión en construcción, ampliación y rehabilitación de drenajes sanitarios.

Mendívil Valenzuela, destacó que durante su gestión se han aplicado más de 12 millones 415 mil pesos en dicho rubro, beneficiando a más de 32 mil habitantes de la cabecera municipal y comunidades aledañas.

“Sabemos que los servicios sanitarios son una necesidad básica, por eso a través de los Comités de Participación Ciudadana, se ha invertido una cantidad importante en el tema de drenaje”, reiteró.

Detalló que algunas de las comunidades beneficiadas son: Bacame Nuevo, Basconcobe, Las Guayabas, Colonia Nacozarit, Salitral-Huiroachaca y San Pedro Nuevo.

Además, San Pedro Viejo, La Bocana, Huitchaca, Buaysiacobe, Bacobampo, Etchojoa, Kilometro 20, El Salitral y Guayparin.

“Nuestra finalidad es velar por la salud de los etchojoenses, y mantener en movimiento a nuestro municipio. Sin duda Etchojoa avanza con obras firmes y de alto impacto social, estamos preparados para el Segundo Informe de Gobierno”, añadió.

Deja un comentario