Realiza presidente municipal entrega de 161 uniformes a trabajadores Sindicalizados

HUATABAMPO. – Un total de 161 uniformes completos y 48 fajas de trabajo, fueron entregados por el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, al personal sindicalizado del Ayuntamiento, cumpliendo de esta manera con una de las cláusulas del contrato colectivo de trabajo.

Recibiéndolos el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Huatabampo, Luis Manuel Valenzuela Ayala, estando presentes también integrantes de la mesa directiva, quienes se encargan de distribuirlos a todo el personal, siendo 131 para hombres y 30 para mujeres.
“Es para nosotros un gusto el poder dotarlos de uniformes y así cuenten con el equipo adecuado para trabajar, siendo identificados y portándolo dignamente, esto es gracias a las finanzas sanas que tenemos y así podemos cumplir con las obligaciones que nos tocan”, comentó.
Por su parte, Luís Manuel Valenzuela Ayala, agradeció la entrega de uniformes y aprovechó para mencionar que esta administración les ha venido cumpliendo en todos los rubros de beneficios para el trabajador y hasta más como el tema del aguinaldo que se adelantó la mitad para poder ayudarlos durante la pandemia del  COVID-19.
“Estamos muy agradecidos con ustedes porque si nos han cumplido en los temas de becas para nuestros hijos, despensas y prestaciones de ley, todo esto habla de la buena relación que tenemos con el obrero patronal, lo que trae como beneficio que la ciudadanía salga beneficiada”, externó.
Quedando en el entendido de que seguirán trabajando coordinados para que a Huatabampo le vaya bien, como hasta el momento en donde los servicios básicos están al corriente como el alumbrado público, recolección de basura, bacheo, arreglo de caminos y otros rubros.
Siendo esto posible, gracias al trabajo que a diario realiza el personal de servicios públicos, quienes se aplican y verdaderamente se está trabajando, esperando continuar de esta manera para el bien de todos.
Estando presentes el tesorero de la comuna Héctor Álvarez Nolasco y el director de servicios públicos municipales Jorge Alvarado Robles; quienes son pieza fundamental para que las cosas caminen correctamente.

Deja un comentario