Personal del H. Ayuntamiento sostienen reunión con comités de participación para dar a conocer avances de las obras 2020 y transparentar la aplicación del recurso.

Etchojoa, Sonora. 4 de Septiembre.- Ante las diferentes obras que están proceso en las diferentes comunidades, por indicaciones de presidente municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, el coordinador de comisarias Profr. César González en compañía de los comisarios de Desarrollo Social sostienen reuniones con el comité de participación ciudadana, con la finalidad de dar a conocer los avances de obras en proceso en las comisarías y sus delegaciones.

Informando sobre la aplicación del recurso ejecutado en diferentes obras públicas de las delegaciones en el ejercicio 2020 de manera transparente, donde desde los inicios de la administración el recurso que llega a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) se han canalizado a las diferentes comisarías de manera directa, hoy se informa a la ciudadanía a través del comité de participación sobre las obras en proceso, obras traducidas en viviendas, ampliación de la red eléctrica, ampliación de la red de agua potable, alumbrado público, drenaje, embalastrado, entre otras.

Una de las preocupaciones de la actual administración encabezada por el Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela es que acercar los servicios básicos de electricidad, agua potable y viviendas dignas para familias que carecen de ellas, hoy se ha puesto mayor énfasis a este tipo de servicios básicos que dignifican a las familias etchojoenses.

Ante el confinamiento por el que estamos atravesando, no se ha dejado de trabajar, seguimos a pasos apresurados siguiendo el protocolo de las autoridades oficiales, tres años son pocos para cortar de tajo todas las necesidades del municipio, pero se trabaja por aminorar las necesidades del municipio.

Deja un comentario