Rehabilitan calle Cuarta y Rodolfo Campodónico

Continúa el Gobierno Municipal dando resultados a los navojoenses

Navojoa, Sonora, 4 de Septiembre del 2020.- El Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón continúa dando resultados a los ciudadanos con acciones y obras que impactan directamente al desarrollo de Navojoa.

El día de hoy, dando respuesta a una sentida necesidad de los habitantes del sector, la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, trabajó en la rehabilitación de la calle Cuarta y Rodolfo Campodónico.

Luis Alejandro Quiroz Agüero, titular de la dependencia, destacó que la instrucción de la Presidente Municipal, es trabajar en el mejoramiento de las vialidades, para ofrecer calles dignas a las familias navojoenses.

“Contar con calles en buen estado es una prioridad para ésta administración, por eso se ha trabajado con programas permanentes de raspado y rehabilitación de calles”, expresó.

El funcionario, recordó que durante ésta Administración y gracias a la gestión de la Alcaldesa Rosario Quintero, se consiguieron 120 toneladas de asfalto con Pemex.

“Se ha trabajado no sólo en la rehabilitación de calles y caminos, también en pavimentación y rehabilitación de asfalto en algunos sectores de la ciudad”, añadió

Finalmente, dijo que mantener calles en buen estado propicia el desarrollo de una ciudad, pero también abona a la seguridad de los automovilistas y permite mayor movilidad y accesibilidad.

Deja un comentario