Trabaja Oomapas para llevar agua a todos los hogares de Navojoa

Se mantiene programa emergente de abastecimiento en pipas para apoyar sectores que tienen problemas el servicio

Navojoa, Sonora, 4 de Septiembre de 2020.- El agua potable continúa llegando a todos los hogares, gracias al programa emergente de abastecimiento en pipas que implementó el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn).

Ramón Guillermo Hurtado, director técnico de la paramunicipal, detalló que diariamente los vehículos recorren las comunidades y colonias con problemas de abastecimiento.

“Muchas veces, derivado de los trabajos de mantenimiento que se hacen en los Pozos, se suspende el servicio de manera temporal en algunas zonas y es ahí cuando apoyamos con pipas”, indicó.

En otros casos, dijo, algunas comunidades con comités independientes, tienen adeudo con la Comisión Federal de Electricidad, por lo que les suspenden la energía eléctrica para operar los equipos.

“El agua es un derecho universal y nuestra Alcaldesa Rosario Quintero Borbón, nos ha pedido que éste servicio no falte en los hogares, por eso trabajamos diariamente con el compromiso de ofrecer la mejor atención al usuario”, resaltó.

Guillermo Hurtado, agregó que las pipas el día de hoy recorrieron las calles de Bahuises y poblados aledaños.

Deja un comentario