Alcaldesa entrega despensas a Asociación para la Rehabilitación Integral de los Discapacitados.

Navojoa, Sonora; a 08 de septiembre de 2020. Los apoyos no se detienen y pensando en los sectores más vulnerables, la Presidente Municipal, Rosario Quintero Borbón, continúa entregando despensas, en esta ocasión a la Asociación para la Rehabilitación Integral de los Discapacitados.

Acompañada de la Directora de DIF, Baudelia Chaparro, la alcaldesa, señaló que la entrega corresponde a insumos que el gobierno municipal adquiere mes con mes, buscando beneficiar a las personas que más lo necesitan.

“Seguiremos dándoles la mano, cuentan con nosotros, con este gobierno cercano a la gente, con mucha justicia social, estamos trabajando, cumpliendo compromisos y dando respuesta a los ciudadanos”, dijo.

Detalló que el día de hoy se armaron 2 mil despensas y a lo largo de la pandemia se han entregado alrededor de 35 mil, por lo que agradeció a los trabajadores de las diferentes dependencias de DIF, por su labor, así como a empresarios que han hecho aportaciones de producto para las despensas.

“Hemos apoyado a todos los grupos vulnerables del municipio, además hemos llegado a todas las colonias y comunidades de este municipio, conscientes de que son tiempos difíciles”, subrayó.

Agradeció la labor de los hermanos Castillo, a cargo de la Asociación, viendo por las personas que tienen afiliadas.

El Presidente de la Asociación para la Rehabilitación Integral de los Discapacitados, Eduardo Castillo García, agradeció el apoyo brindado, destacando que en varias ocasiones se han visto beneficiados por estas entregas.

“La alcaldesa está trabajando bien, para todos, estas despensas son de gran ayuda, ya que tenemos compañeros que no tienen un ingreso, puntualizó”,

Deja un comentario