Donan Cherokeros a Ayuntamiento contenedor para Playa Huatabampito.

Huatabampo, 08 septiembre 2020.- Ante el reciente anuncio de la reapertura de la Playa de Huatabampito, cherokeros mostraron su voluntad para contribuir en la conservación de una playa limpia.

Un grupo organizado llegó hasta las instalaciones del Palacio Municipal, para entregar al Alcalde Ramón Díaz Nieblas, un contenedor que servirá para concentrar la basura que se genere en Huatabampito.

El vocero de los amantes de las cherokees modificadas expresó que hace tiempo traían la intención de esta actividad, “Teníamos mucha inquietud de hacer un contenedor para donarlo y qué mejor que este momento que está Huatabampito recién abierto de vuelta, aquí le traemos un contenedor al que tratamos de darle la forma de Cherokee”, acentuó al hacer entrega.

Por su parte, el munícipe agradeció el buen gesto del grupo, a quienes les comentó que después de estar 5 meses cerrado el acceso, la playa se encuentra prácticamente en un estado semivirgen, por lo que el donativo servirá mucho para seguir fomentado la cultura de mantener la playa limpia.

“La verdad sí nos da mucho gusto que nos vengan a apoyar con este donativo para cuidar ese tesoro que tenemos aquí, es de mucho valor esa playa tan preciosa”, resaltó.

Finalmente el Alcalde felicitó al grupo donante y los invitó a que sigan disfrutando de la pasión cherokera.

Deja un comentario