Presidente Ramón Díaz visita la colonia Elurdes Flores anunciando obra de agua potable

HUATABAMPO. – A un año de haberse introducido la energía eléctrica a la colonia Elurdes Flores, el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, vuelve con más obras, llevando la gran noticia de la introducción del agua potable.

El munícipe anunció que se introducirán 370 metros de tubería de PVC de 3 pulgadas, así como 50 tomas domiciliarias que son los mismos solares que se encuentran habitados, dándole preferencia a esas familias.

“Seguimos avanzando y con muchas ganas para que a Huatabampo le vaya mejor, no estamos cansados, al contrario, el servir a nuestra gente nos levanta el ánimo y nos permite seguir gestionando los recursos que hacen falta para realizar este tipo de obras, las cuales son de primera necesidad”, comentó.

Ya que el contar con los servicios básicos o de primera necesidad es una prioridad para este Gobierno Municipal, en donde han hecho grandes inversiones para poder llevar agua potable a los hogares Huatabampenses.

Estando presentes en la reunión, vecinos del lugar, el señor Elurdes Flores Álvarez, Teresa de Jesús Leyva Mendivil y el comisariado ejidal Marco Antonio Rodríguez Gómez; quienes le agradecieron la visita, la cual cada vez que lo hace no va con las manos vacías, sino que lleva beneficio para las familias de ese sector, así como funcionarios de varias dependencias municipales. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario