Dan inicio a construcción de cuarto dormitorio en Mezquital de Buiyacusi

Navojoa, Sonora; a 11 de septiembre de 2020. Viendo por una de las principales necesidades de los ciudadanos en situación vulnerable, la Presidente Municipal, Rosario Quintero, dio banderazo de inicio a la obra de construcción de cuarto dormitorio para Víctor Ríos Moreno, del Mezquital de Buiyacusi.

La alcaldesa, subrayó que esta obra, desde el momento en que fue solicitada, fue una prioridad y gracias a los vecinos del señor Víctor y al Gobierno Municipal, esto es una realidad.

Detalló que esta construcción consiste en un cuarto de ladrillo con zapatas profundas, con dalas y piso de concreto, con ventanas de aluminio, entre otros detalles como instalación eléctrica.

“Diariamente vemos como nuestro amigo Víctor lucha por la vida y nunca se da por vencido, por eso esta obra es muy importante, es prioridad dar vivienda a los que más lo necesitan”, subrayó.

El beneficiario, Víctor Ríos Moreno, afirmó estar entusiasmado, ya que este cuarto es algo que nunca pensó que se pusiera realizar.

“Desde el primer acercamiento tuve muy buena respuesta, de la Presidente Municipal, estoy tan agradecido que no tengo palabras. Una vivienda me parecía algo imposible de lograr y aquí está, ya es el inicio de un gran paso en mi vida, una realidad que voy a vivir”, expresó.

En el lugar estuvieron presentes el comisario Rigoberto Barreras, la Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Pacheco, el Director de Obras Públicas, Víctor Verdugo y el Regidor César Zazueta.

Deja un comentario