Entrega Alcaldesa uniformes a personal femenino de Oomapasn

Reconoce Alcaldesa compromiso de trabajadoras de la paramunicipal

Navojoa, Sonora, jueves 10 de septiembre del 2020.- “Muchas gracias por su trabajo, se los agradezco, reconozco y valoro de todo corazón”, expresó la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, a trabajadores del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa, al hacer entrega de uniformes al personal sindicalizado de la paramunicipal.

“Dando cumplimiento a las cláusulas del contrato colectivo, quiero decirles que me es muy grato hacer entrega de estos uniformes, y no quiero dejar pasar el momento para reconocer todo el trabajo que hacen por el bien de la ciudadanía”, enunció.

Quintero Borbón dijo que a pesar de las situaciones tan difíciles como la extrema sequía que se vive en el municipio y la contingencia de salud por el Covid-19, su administración “sigue trabajando fuerte, firme y de pie dando resultados a los navojoenses”.

“Es muy valioso lo que están haciendo, veo el esfuerzo que imprimen al trabajo que realizan, como se dividen para cumplir al cien por ciento con sus responsabilidades, veo el compromiso, la entrega y dedicación que tienen, por eso les agradezco”, reiteró.

El uniforme consta de 5 piezas, consistente en 2 pantalones, 2 blusas y un chaleco.

En el evento estuvieron presentes el director general del Organismo, Gilberto Reyes Aldama, Mario Gleen Soto, director administrativo, así como Ramón Hurtado, encargado del área técnica de la paramunicipal y la titular de Recursos Humanos, Bárbara Padilla.

Deja un comentario