La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, tomó protesta al nuevo presidente de Consejo Económico y Social de Navojoa (Cesnav), Gerardo Valdivia Urrea, para el periodo 2020 – 2021.

En su mensaje, LA Presidente Municipal, deseó lo mejor a Cesnav en este nuevo periodo, así como a Valdivia Urrea, destacando su capacidad como empresario y líder, por lo que, afirmó, será un buen dirigente de este Consejo, además reconoció el periodo anterior a cargo de Gustavo Acosta Gaxiola.

El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), Ricardo Martínez Terrazas, en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, felicitó a Gustavo Acosta quien entrega la presidencia del Consejo y externó sus mejores deseos a Gerardo, seguro de que hará muy buen papel.

Gerardo Valdivia Urrea, agradeció a los presentes por atender la invitación, y expresó su deseo de trabajar en equipo para alcanzar grandes objetivos.

“Para lograr el desarrollo económico y social de una región o país, todos somos actores fundamentales estratégicos, pero cada uno por separado de manera aislada no podemos asegurar el crecimiento, necesitamos de los demás como los demás necesitan de nosotros, se requiere un trabajo conjunto para hacer posible una suma de esfuerzos”, dijo.

Con el nuevo Consejo conformado, se realizó la primera reunión, con la temática de los avances de los trabajos de la construcción de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Navojoa.

Deja un comentario