Supervisa alcaldesa obra de rehabilitación en entrada de Pueblo Viejo

Navojoa, Sonora; a 11 de septiembre de 2020. Atendiendo una petición de hace años en Pueblo Viejo, la Presidente Municipal, Rosario Quintero, acudió la revisión de la obra de rehabilitación de la entrada de esta comisaría, en la avenida Mina entre Vías del Ferrocarril y calle Sonora.

La alcaldesa, expresó que este es un proyecto muy bonito, ya que por muchos años este lugar permaneció en malas condiciones.

“Hoy esto es una realidad, la obra consta de tres lugares, recarpetización en asfalto, una parte de concreto y otra de adoquín, con esto se le da otra cara a Pueblo Viejo, lugar en el que nació Navojoa”, señaló.

Subrayó que este proyecto se realiza gracias a la gestión ante Petróleos Mexicanos, en el que se consiguió la donación de 20 mil litros de gasolina y 40 mil litros de diésel, lo que se ahorró de eso, se invirtió en esta obra.

Detalló que se trata de mil 800 metros cuadrados de riego de liga con asfalto, mil 330 metros cuadrados de microcarpeta de tres centímetros de espesor con carpeta asfáltica, 418 metros cuadrados de microcarpeta de cinco centímetros de espesor, 60 metros cuadrados de construcción de crucero a base de losas de concreto de 15 centímetros de espesor, con una estructura de 15 centímetros de material de base y 15 centímetros de material de sub base, además de 285 metros cuadrados de reposición de pavimento a base de adoquín de concreto.

El Presidente del Comité de Obras, Jesús Sarabia Miranda, agradeció a la alcaldesa esta obra que beneficia a todos los habitantes de Pueblo Viejo.

“Le agradecemos por voltear a esta comisaría, valoramos estos trabajos que eran muy necesarios y esperados desde hace muchos años, antes se rellenaba con tierra y ya, ahora estamos encantados”, dijo.

Antonio López Valencia, habitante de Pueblo Viejo, afirmó sentirse agradecido con la presidente Rosario Quintero y con el Gobierno Municipal que encabeza.

“Gracias por haber atendido una de las necesidades prioritarias de Pueblo Viejo, estoy contentísimo, así como todos los vecinos. Esta vialidad estaba en condiciones deplorables. Se había solicitado hace mucho tiempo, que bueno que este gobierno lo hizo realidad”, enfatizó.

Fernando González Duarte, Vecino de esta comisaría, dio las gracias a esta administración municipal a cargo de la alcaldesa Rosario Quintero.

“Agradezco lo que ha hecho por nosotros, nos arregló la iglesia y ahora esta calle, no nos esperábamos esto, hasta ahora que lo estamos viendo, va a quedar muy bonita y transitable, Rosario Quintero está cumpliendo”, puntualizó.

En el lugar estuvieron presentes el Regidor étnico José Manuel Maldonado, el Director de Obras Públicas, Víctor Verdugo y la Coordinadora de Proyectos, Lucía Doumerc

Deja un comentario