Anuncia alcaldesa Rosario Quintero rehabilitación de calles Villa del Sol

Navojoa, Sonora; a 17 de septiembre de 2020.- El Gobierno Municipal de Navojoa, inició los trabajos de rehabilitación de las principales vialidades del Fraccionamiento Villas del Sol, informó la alcaldesa Rosario Quintero, durante un recorrido de supervisión junto a los vecinos del lugar.

En la reunión con los habitantes del asentamiento, recordó que estos trabajos se realizan gracias a las gestiones realizadas ante Petróleos Mexicanos (PEMEX), donde se obtuvieron 120 toneladas de emulsión para preparar el asfalto, y con ello se han rehabilitado dieciséis vialidades y fraccionamientos como Aeropuerto, Villa Lourdes, Laureles, y próximamente Arboledas y El Pedregal.

Añadió que será el circuito que abarca la avenida Marte y las calles Ignacio Pesqueira, Mercurio, Júpiter y Saturno entre calle Neptuno, completando 5 mil 480 metros lineales de bacheo y reparación.

También informó que se realizó una obra para desagüe a espaldas del fraccionamiento, en coordinación con la constructora que se encuentra trabajado en la plaza en edificación a un lado de la colonia.

“Ustedes nos comentaron que requerían que los apoyáramos para brindarles mejores servicios y, por supuesto, mejor calidad de vida, y en eso hemos venido trabajando”.

Deja un comentario