Parte la Caravana de la Solidaridad a comunidades y colonias.

Navojoa, Sonora; a 17 de septiembre de 2020. Iniciando el tercer año de labores de este gobierno, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, dio salida a la Caravana de la Solidaridad en las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, que partió a colonias y comunidades.

La Presidente Municipal, detalló que se entregaron apoyos en las colonias Marquesa 1 y 2, 23 de Abril, ampliación López Nogales, la Guadalupana, ampliación Tepeyac, Pueblo Nuevo, Buena Vista, Miravalle, Santa Fe, Tetanchopo, a la comisaría de Tesia, las comunidades Valle Buey, Sibacobe, Punta de la Laguna y Chivucú.

Comentó que la entrega consiste en leche, galletas, fruta seca, chorizo, además de los productos de la despensa.

“Este apoyo es adquirido cada mes por el Gobierno Municipal. Poco a poco daremos la vuelta de nuevo a todos los lugares, seguiremos trabajando muy arduamente mientras las familias del municipio se recuperan de esta contingencia de salud; estamos redoblando esfuerzos y no descansaremos en la búsqueda del bienestar de todos los ciudadanos”, subrayó.

Agradeció a las dependencias y paramunicipales que apoyan, como son el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (OOMAPAS), la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), así como a Servicios Públicos e Imagen Urbana, quiénes en colaboración con DIF, acuden a realizar las entregas y posteriormente regresan a sus puestos de trabajo.

Deja un comentario