El presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas hace entrega de 2 patrullas a Seguridad Publica

El presidente municipal Ramón Díaz Nieblas visitó el edificio de seguridad pública donde hizo entrega de dos patrullas completamente equipadas.

Lo que fue posible gracias al buen manejo de las finanzas que se mantiene y al ahorro significativo que se lleva, lo cual permitió comprar los vehículos con recursos propios.

“Estamos decididos a mejorar las condiciones bajo las cuales trabajan nuestros elementos policiacos y personal administrativo, ya que tenemos una mejor corporación dotándola con las herramientas necesarias para que realicen su labor cotidiana para el salvaguardar a los Huatabampenses, capacitándose y equipándose de herramientas necesarias así como vehículos”, comentó.

Además de aumentarles el sueldo con 15 por ciento y ya hicimos el compromiso para darles otro 15 por ciento en enero del 2021, ya que se lo merecen.”, comentó.

Señalando que la gente de Huatabampo se merece contar con una corporación a la altura de los tiempos modernos y eso se les está dando, por eso se invierte en su preparación y actualización, yendo hacia la profesionalización y certificación de cada uno de los elementos.

Por su parte, el comisario de seguridad pública Ángel Ochoa Cazares, argumento que ya son cuatro patrullas nuevas y equipadas las que recibieron en esta administración, dos por parte del gobierno del estado y estas dos, además de cuatro motocicletas con sus aditamentos, uniformes nuevos de primera calidad, el aumento al sueldo y las capacitaciones, lo cual se ha logrado gracias al esfuerzo y preocupación del presidente municipal Ramón Díaz.

Externado que las patrullas se pondrán a trabajar de inmediato, realizando recorridos por los diferentes sectores de Huatabampo, haciendo presencia y que la gente se sienta segura de que la corporación está trabajando para ellos, logrando así tener una mejor manera de vivir.

Acompañando a la primera autoridad estuvieron los regidores Ignacio Borbón Morales, Abel Alfredo Ramírez Torres y Anita Cerecer Ruiz, titular de la comisión de seguridad pública ante cabildo, quienes fueron testigo de esta entrega e invitaron a los policías a cuidar las unidades, puesto que son de la ciudadanía y se deben de conservar en buen estado. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario