Alcaldesa hace entrega de apoyo alimentario a marchantas en Mercado Municipal

Navojoa, Sonora; a 15 de octubre de 2020. Protegiendo a los grupos que más lo requieren, la alcaldesa Rosario Quintero, una vez más entregó despensas a las marchantas del Mercado Municipal “Manuel Ávila Camacho”, además brindó apoyos a personas que se dieron cita en el lugar y atendió peticiones ciudadanas.

“No hemos dejado de trabajar desde el inicio de esta administración, redoblando esfuerzos a raíz de la contingencia de salud. Estamos de nuevo con nuestras amigas marchantas que venden sus productos desde temprana hora todos los días; invitamos a los navojoanses a consumir local y reactivar la economía”, afirmó la presidente municipal.

Exhortó a los ciudadanos a que se acerquen al Mercado Municipal, considerado el “corazón de Navojoa”, en el que diariamente a primera hora están los opuestos abiertos y en el caso de las marchantas vendiendo verduras y mercancía fresca, con todos los protocolos de higiene.

Dio un recorrido por algunos negocios y conversó con comerciantes del mercado, plática en la que preguntó cómo avanza la reactivación económica en cada tienda y los animó a seguir llevando a cabo las recomendaciones del Comité Municipal de Salud y de la Secretaría de Salud.

A nombre de las marchantas, la señora Alma Flores, agradeció a la alcaldesa por esta entrega.

“Agradecemos a la alcaldesa porque ha trabajado incansablemente, es la única que nos ha tomado en cuenta, es la segunda ocasión que nos entrega despensas y es un apoyo muy grande para nosotros”, subrayó.

Deja un comentario