Alcaldesa Rosario Quintero se reúne con integrantes de Comisión de Turismo de Masiaca

Navojoa, Sonora; a 15 de octubre de 2020. Interesada por impulsar y reactivar la economía de los artesanos de la región, la presidente municipal, Rosario Quintero, recibió a representantes de artistas de Masiaca, con quienes platicó sobre la reactivación económica de este rubro y reiteró su total apoyo.

Dándose cita en el Centro Regional Turístico, Cultural y de Negocios, ubicado en Plaza 5 de Mayo, y acompañada por la directora de Educación y Cultura, Margarita Chávez y el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Martín Soria, la alcaldesa destacó que hay mucho talento en las comunidades de Navojoa y es prioridad para el gobierno respaldar a este importante gremio de personas tan trabajadoras y valiosas.

En representación de la Comisión de Turismo en la Microrregión Masiaca, Gabriela Corral, agradeció a la presidente municipal por su notable apoyo en los eventos que han realizado en su localidad.

“Con el apoyo de la alcaldesa Rosario Quintero obtuvimos este Centro al que podemos traer nuestras artesanías, estamos viendo la manera de volver a nuestras actividades, desgraciadamente la pandemia nos paralizó, pero tenemos todo el ánimo de echarle muchas ganas, en Masiaca tenemos mucho talento. Agradecemos a la maestra “Chayito” y a su equipo de trabajo por su apoyo, que para nosotros es muy importante”, dijo.

Acompañada de Alicia Sesma Valenzuela, integrante de la misma Comisión de Turismo, invitó a los ciudadanos y personas de otros municipios a conocer y visitar Masiaca, lugar al que han denominado como el corazón artesanal de Sonora porque se concentran muchos artesanos.

Deja un comentario