Presidente Ramón Díaz entrega rehabilitación del polideportivo de la Santa Cruz

HUATABAMPO. – Este complejo deportivo es de ustedes y debemos de cuidarlo entre todos, ya que sus hijos pueden jugar en un lugar seguro y de primera calidad, así como ustedes venir y hacer ejercicio en los aparatos o caminar por el andador.

Así lo expresó el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, al hacer entrega de la rehabilitación del polideportivo que está ubicado en la colonia Santa Cruz, en donde hasta hace algunos años fue el basurón municipal y se convirtió en un espacio para todos los habitantes de esa colonia y la Guadalupe Ríos.

Ante niñas, niños, jóvenes y padres de familia, el munícipe dijo que entre todos pueden cuidar las instalaciones, creando cuadrillas de limpieza entre ellos y el Ayuntamiento irá por la basura, además de realizar rondines de vigilancia constantes para evitar desmanes y latrocinios.

“Les pedimos a todos los vecinos que reporten cualquier anomalía que se presente o vean, ya que entre todos vamos a desterrar a los amantes de lo ajeno porque el lugar lo dejaron abandonado y fue objeto de robos, por lo que se tuvo que volver a invertir en su rehabilitación, no se vale que un complejo deportivo como este quede en el olvido, cuando puede ser un semillero de deportistas”, comentó.

Por su parte, el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, explicó los trabajos que se realizaron, en donde se introdujo todo el cableado de nueva cuenta, subestación de luz con mayor capacidad, cambio de luminarias, pintura en toda el área metálica, limpieza del lugar y acomodo del pasto sintético, con lo cual quedó completamente funcional y seguro. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario