Conmemoran el Día Nacional Contra la Discriminación

Navojoa, Sonora; a 19 de octubre de 2020. Para conmemorar el Día Nacional Contra la Discriminación, la presidente municipal, Rosario Quintero, se dio cita en Plaza 5 de Mayo con la Asociación “Por Una Familia Feliz”, para un simbólico homenaje alusivo a la importante fecha.

La alcaldesa, expresó que es grato hacer este simbólico homenaje para la importante fecha, reconociendo a las personas que con una discapacidad viven al máximo, viendo lo mejor de cada situación, saliendo adelante y una buena forma de hacerlo es fomentando un mundo inclusivo, en el que los humanos no hagan distinción de ningún tipo.

Destacó la labor de los padres de familia que sacan adelante esa encomienda tan grande, viendo por sus hijos y haciendo de ellos personas de bien.

“El gobierno municipal no descansa, hacemos todo lo posible para brindar a todos los ciudadanos una mejor calidad de vida y mayor bienestar. Las personas con alguna discapacidad siempre están en nuestras prioridades a través de DIF a cargo de la presidenta María de los Ángeles Escoboza y su directora Baudelia Chaparro”, dijo.

La presidenta de la Asociación “Por Una Familia Feliz”, Olga Torres, afirmó que esta es una fecha muy importante para la institución a su cargo, ya que luchan por la inclusión, así como aceptación para personas sin discapacidad.

“Muchas personas han sufrido discriminación además del sector vulnerable, con acciones que se han vuelto cotidianas. Lo importante es estar informados del decreto que establece esta fecha, y en esta administración encabezada por una persona tan sensible como es la alcaldesa y su equipo, que siempre muestran solidaridad para luchar en equipo, hemos encontrado mucho apoyo”, subrayó.

En el lugar estuvieron presentes funcionarios de las dependencias que conforman este Gobierno Municipal, así como DIF Municipal, Narconon, padres de familia que conforman la asociación “Por Una Familia Feliz” y el equipo de básquetbol “Águilas de Navojoa”.

Deja un comentario