Alcaldesa da inicio a obra de drenaje sanitario en San Ignacio

Navojoa, Sonora; a 21 de octubre de 2020. La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, dio banderazo a la obra de ampliación de drenaje sanitario y construcción de conexión a red de drenaje de descargas domésticas en la comisaría de San Ignacio.

La presidente municipal, señaló que se trabajará en los tramos que abarcan de la calle José María Morelos entre avenida Francisco Serrano y carretera a San pedro, continuando por la calle Ignacio Zaragoza entre avenida Francisco Serrano y Venustiano Carranza, de igual manera de Venustiano Carranza entre carretera a San Pedro y calle Benito Juárez García.

“Los servicios básicos son una prioridad. Los felicito por estar aquí, por buscar el bienestar de su comunidad de la mano del gobierno municipal, siempre estaremos apoyándolos y no descansaremos en la labor de llevar beneficios a comisarías y colonias, buscando siempre una mejor calidad de vida para todos”, dijo.

Acompañada por funcionarios públicos de esta administración, detalló que la obra consta de 650 metros lineales de suministro y colocación de tubería de PVC sanitario con acostillado y cama de arena, 45 descargas sanitarias e igual número de registros sanitarios.

Añadió que esta obra será supervisada por un comité comunitario conformado por vecinos de este sector, trabajando con transparencia.

Maricruz Castro Barreras, vecina de San Ignacio, afirmó que en 50 años que tiene viviendo en este sector, no se había tomado en cuenta esta necesidad.

“Anteriormente no habíamos recibido ningún beneficio, estamos muy agradecidos con la presidente municipal por esta obra que inicia, ya que es una necesidad que teníamos hace mucho”, subrayó.

Deja un comentario