Arranca unidad móvil de Registro Público Vehicular en Navojoa

Navojoa, Sonora; a 21 de octubre de 2020. La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, dio arranque a la Unidad Móvil del Registro Público Vehicular (Repuve) en Navojoa, misma que va a recorrer diferentes colonias del municipio para realizar este trámite gratuito.

Con la presencia del director de Repuve en Sonora, Aldo Durazo Bejarano y el coordinador regional de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública, Manuel Castro Sánchez, la presidente municipal, visitó la unidad móvil para dar inicio a sus actividades en la ciudad, asegurando que será de gran utilidad acercarla a los navojoenses para que realicen este importante trámite.

“Se hicieron gestiones a través de la Mesa de Seguridad para que este servicio llegara a Navojoa, ya que, aunque las casetas no están en funcionamiento, es importante destacar que por medio de este registro se puede ubicar el vehículo en caso de robo haciendo uso de la tecnología del C5”, dijo.

Detalló que para realizar el registro se requiere copia de factura del automóvil, copia de la tarjeta de circulación, comprobante de domicilio y de una identificación.

Deja un comentario