Realizan labores de limpieza en Panteones del Municipio de Etchojoa por tradicional Día de Muertos

Etchojoa, Sonora. 22 de Octubre.- Previo a la celebración de Día de Muertos, por indicaciones del presidente municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, la Dirección de Servicios Públicos informó que se realizan acciones de limpieza en los panteones del municipio, como retiro de escombros, deshierbe, alumbrado público y recolección de basura, para que se encuentre en óptimas condiciones y recibir a las personas que arribarán al lugar para recordar a sus fieles difuntos.

El Subdirector de Servicios Públicos C. Paul Leonardo López dijo que una de las indicaciones del presidente municipal es que los etchojoenses velaran a sus fieles difunto en los diferentes panteones, pero ante la contingencia que estamos atravesando a causa del COVID 19, que las personas tomen las medidas preventivas para evitar contagios, pidió asistir con cubre bocas, gel antibacterial, no introducir música por la aglomeración de personas que se pudieran juntar, respetar las indicaciones de las autoridades municipales, ya que abra vigilancia por parte de Seguridad pública, salud Municipal, Protección Civil y Bomberos.

“…Estamos trabajando para que las personas que vienen a recordar a sus fieles difuntos, estén en un lugar limpio e iluminado, tenemos cuadrillas limpiando los panteones de las diferentes comunidades, por lo que pedimos que hagan conciencia acudir con los protocolos establecidos para evitar el coronavirus, pues son ellos quienes se tienen que cuidar y cuidar a la familia, son ellos quienes se deben de proteger, recordemos que somos responsables de nuestros actos, por consiguiente atiendan las indicaciones de las autoridades…” indicó el Subdirector de Servicios Públicos.

De la misma manera, se exhorta a la ciudadanía que haga conciencia ante la situación que atravesamos hoy en día y que siga las indicaciones de las autoridades, ya que somos nosotros quienes nos tenemos que cuidar y evitar contagio en nuestras familias.

Deja un comentario