Rosario Quintero, ejemplo de empoderamiento femenino

• Participa Alcaldesa de Navojoa en el Congreso Nacional Mujeres por México: “Impulsando la Cuarta Transformación”, celebrado en Acapulco Guerrero.

Navojoa, Sonora, 23 de octubre del 2020.- Destacada participación tuvo la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón durante el Congreso Nacional Mujeres por México: “Impulsando la Cuarta Transformación”, celebrado en Acapulco Guerrero.

Con un breve pero contundente mensaje, Quintero Borbón dejó claro que la mujer “está empoderada”, y está aportando de manera directa en el desarrollo de México.

“La mujer tiene esas ganas de luchar y salir adelante, la mujer inspira, las mujeres estamos impulsando al país y ayudando a la Cuarta Transformación”.

Sin duda, la primera autoridad de Navojoa fue durante el Congreso, ejemplo del empoderamiento femenino, al destacar como una de las mejores Alcaldesas en el Estado de Sonora.

Además, compartió parte del trabajo que ha realizado durante su gestión, y cómo ha logrado sobresalir y sacar adelante a su municipio a pesar de los obstáculos que se le han puesto.

El arrojo, el carácter y la determinación que tienen las mujeres es clave para una sociedad. “La mujer es madre, es trabajadora, es emprendedora, la mujer es el sinónimo de desarrollo en México”, añadió.

Deja un comentario