Inauguran liga de béisbol sabatina temporada 2020-2021

HUATABAMPO. – En representación del Presidente Municipal, Ramón Díaz Nieblas el Director de Servicios Públicos, Jorge Alvarado Robles  inauguró la temporada 2020-2021 del béisbol sabatino, edición José Juan García Bacasegua y Concepción Toscano Cruz, dos grandes promotores del rey de los deportes en el Municipio.

Siendo el escenario el Estadio de béisbol Jesus C. Ibarra, acudiendo los 6 equipos participantes, que todos los sábados estarán disputando sus encuentros deportivos y finales, esperando que las cosas se desarrollen lo mejor posible.

“Nuestro presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, está preocupado por la juventud huatabampense y deportistas, es por ello que anda ocupado consiguiendo los recursos que se necesitan para poder tener campos de primera y que sean bien aprovechados, como es el caso de la unidad deportiva, la cual es objeto de una rehabilitación completa”, comentó.

Señalando que ha estado acompañando al munícipe a varias comunidades en donde se han realizado obras deportivas importantes, esperando que todos aprovechen las instalaciones, ya que se pretende que sean lugar de reunión y esparcimiento familiar.

Por su parte, Enrique Corral Morales, coordinador del deporte municipal, comentó que son seis equipos los que estarán participando en esta edición, podrán acomodar el rol de juegos para que les alcance el tiempo.

Siendo los equipos, Seguridad Pública, Conejos de la colonia Unión, Cachorros de la colonia 14 de enero, Hospital General del Bajo Río Mayo, Castores del Centro de Readaptación Social y Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento.

Por último, Martín Osuna dio su mensaje, agradeciendo todas las facilidades que el ayuntamiento les ha facilitado, pero más por la rehabilitación y modernización del campo de béisbol, pudiendo jugar en un lugar digno y de primera calidad. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

 

Deja un comentario