Refrenda Navojoa lazos de hermandad con Mazatlán

• Recibe Alcaldesa Rosario Quintero visita del Presidente Municipal del Puerto de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres

Navojoa, Sonora, 27 de octubre del 2020.- Refrendando los lazos de hermandad entre la ciudad de Mazatlán y el Municipio de Navojoa, la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón recibió el día de hoy la visita del Presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres.

Las actividades iniciaron con un desayuno en un conocido restaurante de la ciudad para tener acercamiento entre los ediles y sus respectivos funcionarios y equipos de trabajo.

Posteriormente se realizó un recorrido por la ciudad, visitando los principales atractivos turísticos y culturales con los que cuenta la Perla del Mayo, como la Iglesia de Pueblo Viejo, San Juan Bautista, parque el rebote, parque acuático del DIF, monumento al General Álvaro Obregón, Museo Regional Profesor Lombardo Ríos, Plaza 5 de Mayo, entre otros.

En su mensaje de bienvenida, Rosario Quintero agradeció la visita, y destacó como principal atractivo de Navojoa la calidez de su gente, además de la belleza arquitectónica, cultural y gastronómica que existe en la región.

También entregó al Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres y a su distinguida esposa Gabriela Peña Chico, dos sombreros pintados a mano por artistas Yoremes-Mayos con paisajes de Navojoa.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar durante el recorrido de una exhibición de la tradicional danza del venado, en la ramada indígena de Pueblo Viejo y escuchar la historia que encierra la Iglesia de San Juan Bautista así como los orígenes de Navojoa.

Entre los asistentes estuvieron presentes representantes de cámaras de comercio y empresariales de ambos municipios, así como funcionarios y regidores.

“UN NAVOJOA MÁS BONITO”

Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán y Gabriela Peña Chico, presidenta del DIF de dicho municipio, coincidieron al describir a Navojoa como una ciudad “más bonita”.

“En nuestro paso hacia el norte habíamos transitado por Navojoa, pero hoy la vemos diferente con un toque californiano”, comentó Benítez Torres. “Habla del buen trabajo que está haciendo la Alcaldesa Chayito al frente del Municipio”.

En otros temas, mencionó que Navojoa es un municipio fuerte que tiene mucho que aportar a Mazatlán como ciudad hermana.

Deja un comentario