Da inicio alcaldesa Rosario Quintero a ampliación de red eléctrica en Bacabachi

Navojoa, Sonora; a 30 de octubre de 2020.- Para solucionar uno de los problemas más sentidos de la comunidad de Bacabachi, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, dio el banderazo de inicio a la obra de electrificación, solicitud que se había realizado por más de 35 años, por los pobladores.

“Siempre he procurado mejorar la calidad de vida de los navojoenses, he trabajado sin descanso para gestionar ampliación de agua potable, introducción de drenaje y obras de electrificación como la que hoy se inicia”, aseguró la presidente municipal.

Acompañada del secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE) Luis Alejandro Quiroz Agüero, supervisó la salida para la instalación de 170 metros lineales de suministro de instalación de cable netranel, 65.88 suministro e instalación de cable de aluminio, 8 suministros e instalación murete de concreto para instalación acometida monofásica, para llevar luz a Bacabachi.

Los habitantes agradecieron el trabajo y la gestión de la alcaldesa, puesto que la obra llegará a beneficiar a más de 30 familias de la localidad. “hace más de 35 años que estamos aquí y no tenemos luz, íbamos, dejábamos las solicitudes y nada pasaba, ahora con la alcaldesa Rosario Quintero, se hizo realidad”, aseguró Guadalupe García Millán, pobladora.

Aprovechando la vista de la alcaldesa, los vecinos hicieron la petición para que se les rehabilite el campo deportivo, se apoye a habitantes con cuartos dormitorios, y otros beneficios, por lo que la maestra, giró instrucciones a su grupo de servidores.

Deja un comentario