“No los vamos a dejar solos”: Alcaldesa Rosario Quintero

• La Caravana de la Solidaridad sigue llegando a los hogares que más lo necesitan, con alimentos y productos de primera necesidad

Navojoa, Sonora, 30 de octubre del 2020.-“No dejamos de trabajar a pesar de lo que estamos viviendo y no los hemos ni los vamos a dejar solos”, afirmó la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, al dar salida a la Caravana de la Solidaridad en las instalaciones de DIF Municipal.

La primera autoridad de Navojoa, detalló que en esta ocasión los apoyos serán entregados en las colonias Nogalitos, Moderna, Hidalgo, Herradura, Tierra Blanca, Tetanchopo y en las comunidades de Navomora, La Batalla, Basiabampo, Agiabampo y Pueblo Mayo.

“Seguimos trabajando apoyando a los sectores más vulnerables, les pedimos a todos los ciudadanos que no bajen la guardia, debemos seguir muy atentos manteniendo las medidas de sanidad como el uso de tapabocas, gel antibacterial y manteniendo la sana distancia”.

Mencionó que Navojoa se mantiene como uno de los municipios con menor número de casos y una baja tasa de mortalidad por el Covid-19, lo que habla de la efectividad de las estrategias implementadas en la región.

Deja un comentario