Inicia construcción de vivienda en Tesotahueca

Navojoa, Sonora; a 03 de noviembre de 2020.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, inició la construcción de tres cuartos dormitorio en la comunidad de Tesotahueca, en apoyo a familias de escasos recursos que habitan en las zonas de atención prioritaria del municipio.

La alcaldesa dijo que los beneficiarios ahora contarán con un espacio digno en su vivienda para el bienestar de su familia, además destacó que las familias favorecidas con el programa, son personas que durante años han vivido en condiciones poco aptas y expuestas a las inclemencias del tiempo, por lo que era necesario incluirlas en un programa que ayudara a estas familias a salir adelante.

“Creo y trabajo sin descanso en la gestión de una vida digna para los navojoenses. MI objetivo como alcaldesa, un mejor municipio para nuestros jóvenes, que crezcan en un lugar sano y seguro, para que el día de mañana sean hombres de bien y lleven las riendas de este municipio”, mencionó la presidente.

Melisa Valenzuela, beneficiaria y madre de familia dio las gracias a la presidente por apoyarla de manera rápida con la vivienda que solicitó pues no tenía donde vivir junto con sus hijos y esposo. Asimismo se tomó protesta al comité que vigilará las obras de construcción.

Finalmente, la alcaldesa hizo un reconocimiento a los pobladores por el apoyo y respaldo hacia su administración. De igual forma, dejó claro que seguirá trabajando y llevando beneficios a las comunidades.

Deja un comentario