Participa alcaldesa en video conferencia de INAFED e Inmujeres.

Navojoa, Sonora; a 04 de noviembre de 2020. La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, estuvo presente en la videoconferencia “Diálogos para la igualdad entre mujeres y hombres y el derecho de vivir libres de violencia”, organizado por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) y el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres).

La presidente municipal, destacó que es fundamental participar en temas tan importantes, siempre con el objetivo de traer bienestar al municipio, trabajando en todos los rubros, dándole a cada uno la relevancia que merece.

La conferencia fue presidida por la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la titular de Inmujeres, Nadine Gasman Zylbermann, la Directora General de Autonomía y Empoderamiento para la Igualdad Sustantiva del Inmujeres, Marta Clara Ferreyra Beltrán y la Directora General para una vida Libre de Violencia y para la Igualdad Política y Social del Inmujeres, Anabel López Sánchez.

Quintero Borbón, afirmó que se seguirán llevando a cabo acciones que contribuyan a una mejor calidad de vida para todos, sobre todo propiciando entornos libres de violencia y fomentando la equidad de género.

Deja un comentario