Alcaldesa entrega obra de rehabilitación pavimentación en Villa del Sol.

Navojoa, Sonora; a 06 de noviembre de 2020. Para llevar mejoras a todas las áreas de la ciudad, la presidente municipal, Rosario Quintero, hizo entrega de la obra de rehabilitación de pavimento en fraccionamiento Villa del Sol.

La alcaldesa, destacó que es importante propiciar un entorno digno para todos los ciudadanos, dotándolos de vialidades seguras y transitables, es por ello que ha hecho todo lo posible por llevar a cabo el arreglo de rúas, con recurso municipal, en esta ocasión gracias al ahorro generado derivado de una gestión ante Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Compromiso cumplido, por primera vez en muchos años se está llegando a los fraccionamientos con obras de mejora, ya trabajamos en Villa Lourdes, Laureles, Aeropuerto, posteriormente llevaremos acciones a Arboledas y Pedregal, estamos haciéndole justicia a la gente de todos los sectores”, subrayó.

La vecina de este fraccionamiento, Teresa Corral Morales, comentó que en 21 años que tiene viviendo en Villa del Sol es la primera vez que se ve una obra como esta.

“Nunca nos habían dejado el fraccionamiento tan bonito desde que nos lo entregaron, a nombre de todos los vecinos que no pudieron venir por sus trabajos, le agradezco de todo corazón, nos encantó, ahora se ve muy bien, antes era un cochinero y una tristeza”, explicó.

A nombre del Comité de Desarrollo, Andrés Lara López, reconoció el trabajo de la presidente municipal y agradeció estas acciones.

“Valoramos el trabajo que ha venido realizando a beneficio de Navojoa y reconocemos sus gestiones ante diferentes instancias, sobre todo haber volteado a este fraccionamiento para traernos esta obra tan buscada por tantos años como es la pavimentación de nuestra comunidad, ya que con ella vemos con júbilo que nuestros hijos y nietos se desarrollan libremente en un área pavimentada y no en tierra como lo hacían”, resaltó.

Manuel Ruíz Beltrán, afirmó estar contento con esta obra que les beneficia a todos como comunidad.

“La verdad estamos fascinados, veíamos muy lejano que se hiciera la pavimentación y de un día para otro se vino algo que para nosotros es un cambio a la vida diaria, es algo muy bueno, estamos muy agradecidos con la alcaldesa. Nos llegó esta obra muy buena para mí, para mi familia y toda la comunidad que nos sentíamos olvidados”, subrayó.

Deja un comentario