Alcaldesa Rosario Quintero felicita a graduados de CEUNO

Navojoa, Sonora; a 05 de noviembre de 2020. Cumpliendo con todos los protocolos de salud ante la contingencia por Covid-19, se realizó la graduación del Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente, en la que la alcaldesa Rosario Quintero, felicitó a estudiantes egresados de las carreras de Gastronomía, Criminología, Psicología Organizacional, Derecho y Educación.

la presidente municipal, afirmó que esta nueva normalidad obliga a tomar medidas diferentes, no solo en Navojoa, en todo el mundo, pero no por eso la formación académica deja de tener una relevancia de grandes magnitudes. Agradeció la invitación al Rector Ezequiel McCallum Niebla y al Director Regional Allen Cristobal McCallum.

“Muchas felicidades a CEUNO por su amplia y excelente oferta académica, a los familiares de los graduados que están firmes acompañándolos en el camino que hoy culminan y por supuesto a los alumnos que hoy egresan; necesitamos jóvenes preparados con una visión a futuro, ya que lo único que puede llevar al desarrollo de un pueblo es su gente preparada, con experiencia y capacidades para la vida”, subrayó.

Acompañada de la directora de Educación y Cultura, Margarita Chávez Haro, comentó que como alcaldesa ha estado trabajando de la mano con las instalaciones de educación superior consciente de que los estudios son un pilar importante para un municipio.

Por su parte, el Rector de CEUNO, Ezequiel McCallum Niebla, agradeció la presencia de la presidente municipal, Rosario Quintero y a su administración atenta a las necesidades educativas.

“Los graduados serán pieza fundamental de muchos cambios de su entorno, ya que Navojoa, Sonora y México los necesitan, dando lo mejor de sí mismos con los conocimientos obtenidos, ya que al egresar se adquiere un compromiso con la sociedad”, dijo.

Señaló que trabajan continuamente en el crecimiento de su institución educativa, en todos los sentidos, lo cual es gratificante.

Deja un comentario