Da banderazo alcaldesa Rosario Quintero a obra de drenaje en Rosales

Navojoa, Sonora; a 07 de noviembre de 2020.- La Presidente Municipal Rosario Quintero, acompañada de pobladores de la Comisaría de Pueblo Mayo, dio el banderazo a la obra de introducción de la Red de drenaje sanitario que vendrá a beneficiar a un amplio sector del lugar, obra esperada por muchos años.

Con gran entusiasmo vecinos de la calle Misioneros y Eusebio Kino, acompañaron a la jefa del ejecutivo local para ser testigos del inicio de la tan anhelada obra de drenaje sanitario que vendrá a beneficiar a las familias de la población, cumpliendo de esta manera con un compromiso que contrajo en campaña y que en poco tiempo será una realidad.

Ante los habitantes del sector que se dieron cita a la ceremonia de arranque de obra, la alcaldesa destacó que esto forma parte de las acciones que el gobierno municipal lleva a cabo para mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable, principalmente de las comisarías de Navojoa.

“Nos interesa que las familias cuenten con los servicios de alcantarillado sanitario, para evitar enfermedades y contaminación; decirles, que esto es una muestra muy clara de lo que sociedad y gobierno podemos lograr cuando unimos voluntades y compartimos el esfuerzo”.

Los trabajos incluyen 1,220 metros de tubería de PVC de 6 pulgadas de diámetro, 1,220 metros de escarbado con máquina, 20 construcciones de atraques de concreto, mismos que desembocan en la laguna de oxidación para ponerla en funcionamiento.

El comisario Ramón Olvera reconoció el esfuerzo de la maestra Rosario Quintero al otorgar apoyos al pueblo de Rosales, “Durante años, solicitamos estos trabajos y muchos más, como la casa de salud, rehabilitación de caminos, y ahora con menos recurso es cuando se ha hecho más”.

Deja un comentario