Trabaja Ecología en programa de Reforestación

Etchojoa, Sonora. 9 de Noviembre.- – Por instrucciones del presidente municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, la Dirección de Ecología municipal dio inicio al Programa de Reforestación del estadio de béisbol y óvalo de San Pedro, así mismo, en el campo sintético de Bacobampo.

El titular de Ecología Profr. Eleazar Soto Zazueta, abundó que el tema de reforestación es prioritario en nuestro municipio, pues reiteró, la importancia de la reforestación ante las bondades que proporcionan los árboles, como mejorar la calidad del aire, el clima agradable o la protección del suelo.

“… Estamos atendiendo los espacios públicos del municipio, mas donde las personas tienen un esparcimiento familiar, ya que los árboles nos proveen de sombra y nos dan un clima agradable…” dijo el funcionario.Se seguirá trabajando con las peticiones de la ciudadanía para seguir reforestando las áreas verdes del municipio, cabe señalar, que el área de Ecología, está produciendo los árboles en el vivero municipal para su donación.

Deja un comentario