Continúa labor de apoyo a grupos vulnerables

Navojoa, Sonora; a 10 de noviembre de 2020. Para llevar apoyo a los sectores más vulnerables, la presidente municipal, Rosario Quintero, se dio cita en las instalaciones de DIF, donde, en colaboración con los trabajadores de esta paramunicipal, armaron más de 400 despensas.

Acompañada de la directora de DIF, Baudelia Chaparro, la alcaldesa, expresó que ayudar a los que más lo necesitan es una prioridad para esta administración, es por ello, que desde el inicio de esta pandemia se han tomado medidas como entrega de apoyo alimentario, buscando una buena calidad de vida para todos.

Señaló que se van a reforzar las medidas para que los casos de Covid-19 sigan a la baja, haciendo todo lo posible por continuar la reactivación económica, pero poniendo siempre como prioridad la salud.

“No vamos a bajar la guardia en cuanto a cuidados y protocolos, además seguiremos apoyando a nuestros amigos comerciantes, pero cuidándonos, no los hemos dejado solos, estando con los grupos que más lo requieren, ni en el momento más difícil dejamos de trabajar y continuaremos con esta labor, adquiriendo los productos de las despensas con recurso municipal”, expresó.

Detalló que, entre otras cosas, las despensas constan de aceite, harina de maíz, enlatados, leche en polvo, atún, sardina, pasta, carne deshebrada de res y de pollo, frijol, arroz y lentejas.

Deja un comentario