Entrega alcaldesa Rosario Quintero despensas a filarmónicos

Navojoa, Sonora; a 10 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Navojoa que encabeza la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, entregó despensas a través de Sistema DIF a músicos que quedaron desempleados ante la contingencia sanitaria provocada por Covid 19 en este municipio.

La presidente municipal aseguró estar consciente que los músicos esperan fechas como las de Semana Santa y vacaciones para reactivar su economía, sin embargo, la contingencia sanitaria así como el cierre de locales de fiesta no permitió una buena temporada en este año.

Recordó que este sector es uno de los más golpeados desde el inicio de la pandemia, por lo que se les ha apoyado en el renglón alimentario cada determinado tiempo, con productos de la canasta básica, pan, leche, galletas y fruta a todos los que integran este gremio.

En su mensaje el dirigente de los filarmónicos, Benito Armando Santi, dijo sentirse muy agradecido por el apoyo otorgado y que es una situación difícil para los sectores pero sin duda estas despensas serán de gran ayuda.

“Esta situación que nos afecta a los músicos es en todo el estado, nos quedamos completamente desempleados pues no todos contamos con dos empleos, ojalá que los demás presidentes municipales tomen el ejemplo de la maestra Chayito, de ayudar al gremio”.

Deja un comentario