La llegada del Dr Alfonso Durazo Montaño a Sonora causó revuelo en la capital Sonorense y abarroto las redes sociales.

En Hermosillo el día de hoy se llevó a cabo la primer reunión de organización con los liderazgos, bajo estrictas medidas sanitarias, cumpliendo los protocolos de cuidado ante la contingencia de salud.

Se destacó la presencia de los presidentes municipales emanados de MORENA.

Acudieron los alcaldes, de Navojoa la maestra Rosario Quintero Borbón, de Obregón, Sergio Pablo Marical Alvarado, de Nogales, Jesús Antonio Pujol Hinostroza , de Guaymas, Sara Valle Desens , de Hermosillo, Célida López y de San Luis Río Colorado, Santos González Yezcas, demás de Jacobo Mendoza Presidente estatal de MORENA y el Secretario General Adolfo Salazar.

Por su parte el ex Secretario de Seguridad Nacional, Durazo Montaño, expresó su deseo de trabajar en unión, por lo que convocó a una “lucha” para sustituir el sentido predatorio de la política, por los principios de la 4ta transformación.

“Convoco a una lucha para recuperar el orgullo perdido hace décadas de ser parte de esta dura pero hermosa tierra hecha de hombres y mujeres forjados en la cultura del trabajo”.

Afirmó que integrará un equipo de gobierno con las y los mejores sonorenses disponibles para la tarea, que compartan la visión progresista, honestos, sensibles y comprometidos socialmente, que tengan la convicción de que estar en el sector público no es un negocio, sino una responsabilidad de servicio.

“Volveremos a construir ese Sonora que hace décadas jugó un rol estelar a nivel nacional; los sonorenses queremos vivir en paz, que nuestros hijos vivan seguros y que el futuro sea mejor, esto no tiene porqué ser una utopía irrealizable, ese deseo es legítimo y puedo hacerlo realidad, me comprometo a trabajar con humildad y sin cansancio para lograrlo”, destacó.

Argumentó que se vivr un tiempo político en el que es imprescindible un cambio de rumbo en el estado, y corresponde transformar cuando menos 30 años de atraso.

Deja un comentario