Navojoa albergará al equipo de tercera división Yoremes F.C.

Navojoa, Sonora; a 10 de noviembre de 2020.- Este martes, la alcaldesa de Navojoa María del Rosario Quintero Borbón, encabezó la presentación oficial del equipo de futbol Yoremes F.C., escuadra deportiva que actualmente es parte de la tercera división del futbol soccer.

Asimismo la presidente municipal, mencionó la importancia de traer a este tipo de equipos al municipio. “La clave para nosotros es que los niños que les gusta el futbol, que demuestren potencial, los podamos descubrir los metamos a la disciplina del alto rendimiento y que tengan un sentido aspiracional para poder llegar al equipo de tercera división y de ahí llegar a segunda y empujar hasta primera”, aseguró.

El director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) Martin Sepúlveda Bórquez, comentó que la acción de albergar al equipo de Huatabampo fue posible mediante un convenio con el Gobierno Municipal de Navojoa para que el equipo utilice las instalaciones de este municipio, ya que son las adecuadas en todo el estado, para este nivel de competencia.

Sepúlveda Bórquez, añadió que gracias al apoyo de la alcaldesa se ha logrado atraer toda la infraestructura deportiva y por primera vez en la historia de la ciudad, el estadio olímpico albergará juegos profesionales de futbol de un equipo de tercera división, “les damos la bienvenida, a la ciudad, su ciudad de ahora en adelante, sean bienvenidos, contamos con todo el respaldo de la administración para poder lograr cosas grandes”.

El presidente del Club Yoremes F.C. Atondo Williams, recalcó que la ciudad es un excelente punto de reunión para los talentos del mayo y no se debe desaprovechar la infraestructura y apoyo de la alcaldesa Rosario Quintero.

Estuvieron presentes el Tesorero del equipo Ramón Buitimea, el director técnico Roberto “zito” Vázquez, auxiliares técnicos Gerardo Meza y Manuel Aragón y los jugadores Joaquín Ruiz y Héctor Elizalde.

Deja un comentario