Alcaldesa, presente en colocación de primera piedra de parque “Ciudades Hermanas” en Mazatlán

Navojoa, Sonora; a 13 de noviembre de 2020. La alcaldesa Rosario Quintero, estuvo presente en la colocación de la primera piedra del parque “Ciudades Hermanas”, de Mazatlán, Sinaloa, en el que se expondrán atractivos culturales y turísticos de nuestro municipio.

La presidente municipal, señaló que en este hermoso espacio habrá artesanías, cocina tradicional, así como presentaciones artísticas, de las ciudades con las que Mazatlán tiene hermanamiento, entre ellas Navojoa.

Quintero Borbón, agradeció la invitación del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres y detalló que se espera la inauguración de este parque para el día 15 de diciembre, por lo que ya se presentó la proyección con imágenes del resultado de esta obra, que vendrá a fomentar el turismo a nuestro municipio.

Añadió que una de las acciones y beneficios será la oferta de paquetes vacacionales completos, para que los habitantes de ambas ciudades puedan conocer los dos destinos, activando así la economía, además de un intercambio cultural.

“Seguiremos trabajando y llevando a cabo actividades que lleven desarrollo a nuestro municipio, que lo proyecten como el hermoso, tranquilo y seguro destino turístico que es y qué mejor manera de hacerlo, que colaborando con otros estados de nuestra bella República Mexicana”, afirmó.

Deja un comentario