Alcaldesa Rosario Quintero es testigo de la develación de la estatua en honor a José Alfredo Jiménez

Navojoa, Sonora; a 13 de noviembre de 2020. La alcaldesa Rosario Quintero, fue testigo de la develación de la estatua en honor al cantante y compositor mexicano, José Alfredo Jiménez, como parte de las acciones del hermanamiento entre Mazatlán, Sinaloa y Dolores Hidalgo, Guanajuato.

La presidente municipal, destacó que grandes cosas vienen para Navojoa, ya que está por concretarse como ciudad hermana de Mazatlán y fue grato estar presente en esta emotiva ceremonia que implica una excelente relación entre esta ciudad y Dolores Hidalgo, reflejo de lo que significa el hermanamiento de dos ciudades.

La estatua del escultor Óscar Ponzanelli, se dedica a este fue develada en el Paseo Olas Altas, con la presencia de los alcaldes Luis Guillermo Benítez Torres y Miguel Ángel Rayas Ortiz, el Secretario de Turismo del Estado, Óscar Pérez Barros y José Alfredo Jiménez Gálvez, hijo de “El Rey”, como también era conocido el famoso artista homenajeado originario de Dolores Hidalgo y cantautor del emblemático Corrido de Mazatlán

“Es alentador ver estos ejemplos de fraternidad entre dos ciudades, muestra de la solidaridad que existe y que traerá grandes beneficios a los habitantes de los municipios que firman convenios de hermanamiento, con el firme objetivo de llevar desarrollo a sus pobladores”, subrayó Quintero Borbón.

Posterior a la develación, sonaron las notas del Corrido de Mazatlán y la pirotecnia llenó de luz y color el lugar, en el que los presentes disfrutaron un homenaje a José Alfredo Jiménez.

 

Deja un comentario