Aprueba cabildo remisión de Estados Financieros

Navojoa, Sonora; a 13 de noviembre de 2020.- Por mayoría de votos, integrantes del Cabildo que encabeza la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, aprobaron voy remisión de los estados financieros trimestrales correspondiente al periodo julio-septiembre de 2020, en la que destacó el ahorro en rubros como materiales, servicios generales, muebles e inmuebles, inversión pública y deuda pública, entre otros.

El Tesorero Julio García Cayetano, detalló al cuerpo edilicio cada uno de los rubros y áreas que sufrieron alguna modificación y justificó cada una de ellas, para que con datos completos se analizara, discutiera y aprobara la remisión al H. Congreso del Estado de sonora los Estados Financieros Trimestrales, balanza de comprobación, balance general y estado de resultados que contienen el ejercicio presupuestario de ingresos y egresos.

Explicó que en el rubro de Servicios Personales, en el renglón de sueldo permanente, la modificación se debió a basificación de personal dentro de Servicio Públicos que cumplieron con su tiempo para llevarlo a cabo, la homologación salarial al cuerpo policiaco y las contrataciones eventuales para suplir al personal que pory instrucción de la Secretaría de Salud, se resguardó por considerarse persona de riesgo durante la pandemia por covid-19.

En la solemne ceremonia también se analizó, discutió y aprobó la remisión al H. congreso del Estado de Sonora la afectación de la cuenta de resultados de ejercicios anteriores, correspondiente al trimestre julio, agosto y septiembre de 2020.

Deja un comentario