Entrega Alcaldesa cuatro cuartos dormitorios

◾Suman ya más de 90 apoyos de vivienda entregados durante su gestión

Navojoa, Sonora, 18 de Noviembre, del 2020. – En una intensa gira de trabajo, la Presidente Municipal, María del Rosario Quintero Borbón, entregó cuatro cuartos dormitorios en las comunidades de Rancho Camargo, El Siviral, San Ignacio y en la colonia Tierra Blanca.

En su mensaje, la Alcaldesa destacó que con estas entregas suman ya más de 90 apoyos de vivienda gestionados durante su administración.

“Nuestra prioridad ha sido y seguirá siendo atender las necesidades básicas de las familias que más lo necesitan, por eso, rubros como vivienda, apoyos alimentarios y otras acciones de bienestar social se han ejecutado durante nuestro Gobierno”, resaltó.

Mencionó que los cuartos dormitorios cuentan están construidos con material de calidad y vendrán a ofrecer seguridad a las familias beneficiadas.

“La satisfacción más grande con la que se queda un buen gobernante es la del deber cumplido, el haber dado resultados a la gente más necesitada”, agregó.

“UN SUEÑO CUMPLIDO”

Para Consuelo Moroyoqui Bacasegua, Arturo Soto Mendoza, Ceferina Gocobachi

y Gilberto Montes, hoy fue un día muy especial, cumplieron el sueño de tener una vivienda digna para ellos y sus familias.

Visiblemente emocionada Consuelo Moroyoqui de la comunidad de Rancho Camargo agradeció a la Alcaldesa Rosario Quintero “por la sensibilidad que tiene”.

“Que puedo decir, estoy totalmente agradecida, me siento bendecida por esta ayuda”, expresó.

De igual manera, Arturo Soto de El Siviral, no pudo contener las lágrimas al recibir por parte de la Alcaldesa Rosario Quintero, las llaves de su nuevo hogar.

“Es una alegría muy grande, ya no más goteras, me da mucha tranquilidad saber que me iré a trabajar y mis hijas estarán bajo un techo seguro”, dijo.

Deja un comentario