Servicios públicos da mantenimiento a la cancha de frontón

HUATABAMPO. – Siguiendo con la rehabilitación de la unidad deportiva Baldomero “Melo” Almada, en donde se realizaron inversiones importantes, ahora le tocó el turno a la cancha de frontón, en donde se realizaron varias adecuaciones.

Jorge Alvarado Robles, Director de Servicios Públicos, informó que se realizaron algunos trabajos en ese lugar, en donde se colocaron tres reflectores de 1,000 watts cada uno,  para brindar una mejor visibilidad en la cancha por las noches y que los que practican este deporte lo hagan lo mejor posible.

Además de estos trabajos, el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, ha instruido que se mejoren mucho más allá de lo que se pide, esto para poder tener acciones integrales y que puedan brindar un mejor servicio para la ciudadanía.

“Además de la instalación de luminarias, en donde antes se tenían dos y colocamos una más para que sean tres y la visibilidad esté al 100 por ciento, se podaron los árboles que hay en los alrededores, esto con la intención de que la iluminación sea extensa y cubre otras áreas, revisando también el lugar para poder dejarlo en óptimas condiciones”, comentó.

Con todo esto, los practicantes de este deporte lo hacen de una mejor manera, siendo niños, jóvenes y adultos, los que acuden sobre todo por las tardes que es cuando tienen tiempo para acudir a la unidad deportiva, haciéndolo con las medidas sanitarias correspondientes. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario