Continúa alcaldesa entregando apoyo de vivienda

Navojoa, Sonora; a 19 de noviembre de 2020. Dando prioridad a una de las principales necesidades de la ciudadanía, la presidente municipal, Rosario Quintero, hizo entrega de dos cuartos dormitorio, en el Mezquital de Buiyacusi y en la colonia Guadalupana.

La alcaldesa, destacó que se entregan construcciones con muy buenos acabados, listas para ser habitadas y proteger a los ciudadanos de las inclemencias del clima.

“Tal vez para algunas personas no es mucho, pero para estas entregas se realizan minuciosos estudios socioeconómicos para que lleguen a las personas que de verdad lo necesitan, este es un techo para resguardar familias y nos llena de orgullo brindar una vivienda segura, que permita una mejor calidad de vida”, subrayó.

Detalló que son cuartos con zapatas profundas aisladas, de ladrillo, con techo de concreto de losa de 10 centímetros, completamente impermeabilizado, ventana de aluminio con mosquitera y protecciones, perfectamente pintada por dentro y por fuera, con instalaciones eléctricas, y puerta.

“A partir de ahora entregamos los cuartos con puerta mosquitera, realicé esta petición y agradezco haya sido atendida, ya que buscamos siempre mejorar los apoyos, en esta administración, siguiendo el eje rector de gobierno humano, cercano a su gente, con justicia social, estamos apoyando y direccionando el recurso a personas que lo necesitan, llevamos más de 90 corazones que hemos hecho felices con acciones como estas”, recalcó.

BENEFICIARIOS AGRADECEN QUE SU SUEÑO DE TECHO DIGNO SEA UNA REALIDAD

Víctor Román Ríos Moreno, del Mezquital de Buiyacusi, expresó su agradecimiento a la alcaldesa Rosario Quintero e hizo énfasis en que este cuarto significa mucho para él.

“Pasé mucho tiempo sin respuesta años atrás y ahora ya esto es una realidad, para mi es un apoyo muy grande y agradezco a esta administración por haberme escuchado, agradezco que la presidente haya volteado a donde estamos las personas que más lo necesitamos, gracias por materializar esto que por tanto tiempo había soñado”, argumentó.

Carmen Angélica López Ibarra, de la colonia Guadalupana, comentó que por muchos años en su vivienda estuvieron expuestos al frío, calor y sobre todo a las lluvias, situación que hoy cambiará para siempre.

“Estamos agradecidos con la presidente municipal, este será un gran cambio, con un techo digno para mi familia. Me siento feliz de que esto ya sea un hecho, lo que nos prometió, lo cumplió”, puntualizó.

Deja un comentario