Dignifican calles del Campo León

Etchojoa, Sonora. 19 de Noviembre.- Gracias la participación activa de la comunidad del Campo León en la toma de decisiones para atender sus necesidades más apremiantes y por indicaciones del presidente municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, a través del Comité de Participación Ciudadana, se invirtieron $155,2019.14 en embalastrado de calles, con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
“…Vamos por buen camino, ya los etchojoenses se están organizando para que, de manera conjunta y sin distinción de partidos prioricen las principales necesidades del pueblo, hoy la ciudadanía del Campo León, entre lo solicitado, pidieron calles dignas y hoy aquí están concretadas sus peticiones…” Dijo el alcalde.
De esta manera, pidió a la ciudadanía etchojoense seguir participando, dejando a un lado los colores partidistas que solo dividen a la sociedad y no dejan organizarse para alcanzar un bien común, así mismo, dijo que, la inversión del recurso que llega a los etchojoenses es el pueblo quien se encarga de invertirlos en la necesidades básicas, priorizando para la vivienda, el agua potable, la electrificación, el drenaje y accesos dignos; hoy es el pueblo quien otorga la vivienda a quien realmente la ocupa y no el funcionario ni el regidor, el pueblo tiene en sus manos la libre decisión, pues hoy su voz es escuchada y tomada en cuenta.
“…Nosotros estamos de paso, pero que esta mecánica se siga aplicando en el municipio con los nuevos gobiernos, luchen por seguir organizados y sea el pueblo quien toma de decisiones en la aplicación del recurso, porque, al quitarnos este beneficio, es retroceder y seguir el municipio el abandonó, Etchojoa no es pobre ni marginado, solo que se ha invertido mal el presupuesto sin transparentarlos y sin rendirnos cuentas a los ciudadanos… finalizó el edil.

Deja un comentario