Aprueba Cabildo acuerdo de hermanamiento con ciudad de Mazatlán

◾El acercamiento entre ciudades ayudará al desarrollo económico y social de ambos municipios, afirma Alcaldesa Rosario Quintero

Navojoa, Sonora, 21 de noviembre del 2020.- Por mayoría de votos, en sesión ordinaria de Cabildo, regidores del H. Ayuntamiento de Navojoa, aprobaron el acuerdo de hermanamiento con el puerto de Mazatlán Sinaloa.

La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, comentó que entre los muchos beneficios que traerá este acuerdo se encuentra el desarrollo social y económico de ambas ciudades.

“Mazatlán es el destino turístico de muchos navojoenses, el más cercano que tenemos, es una ciudad llena de vida con mucho potencial que podemos aprovechar”, manifestó.

Recordó que el hermanamiento entre ciudades ya fue aceptado por el Cabildo de Mazatlán.

“Este acercamiento entre Municipios nos permitirá intercambiar experiencias, difundir la cultura, promocionar espacios gráficos, presenciales y digitales de ambos municipios para promocionar destinos”, resaltó.

Además, dijo, como prueba de la hermandad entre ambas ciudades, Mazatlán donó una aplicación a Navojoa a través de la cual se pueden dar a conocer todos los atractivos que ofrece la llamada Perla del Mayo.

“Sin duda este acuerdo es de gran beneficio, servirá para dar a conocer los atractivos que tenemos en gastronomía, danzas y cultura en general”, reiteró.

Agregó que también se trabajará en alianzas con agencias de viajes, hoteles, restaurantes y prestadores de servicios en general, así como en la promoción de encuentros empresariales, culturales y deportivos.

Deja un comentario