Participa Alcaldesa en la Semana de la Contaduría Pública Virtual

• En su edición número 39 se homenajeo al Contador Público Ernesto Arturo Acosta Gaxiola.

Navojoa, Sonora, 23 de noviembre del 2020.-La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, participó en la trigésima novena edición de la Semana de la Contaduría Pública Virtual organizada por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de la Región del Mayo.

En el evento denominado: “Desafío en la Contaduría pública ante el nuevo entorno”, se homenajeó al Contador Público certificado Ernesto Arturo Acosta Gaxiola.

“Quiero felicitar y reconocer el trabajo realizado por el colegio de Contadores, para mí es un honor estar con ustedes, desde que tomamos la responsabilidad de estar al frente del Gobierno hemos estado en constante comunicación con los organismo y valoro y agradezco mucho su trabajo”, dijo en su mensaje la Presidente Municipal.

“Estoy convencida que van a ser de gran impacto para su quehacer diario dentro estos cursos y capacitaciones que van a recibir”, agregó. “La nueva normalidad nos obliga a hacer las cosas diferente pero los felicito porque siguen capacitándose”.

Por su parte, María Teresa Acosta Piñuelas, presidente del Colegio de Contadores Públicos de la Región del Mayo, a la Alcaldesa Rosario Quintero por participar en tan importante evento.

Mencionó que por 38 años la Semana de Contadores se había realizado de manera presencial pero debido a las nuevas disposiciones de salud y para evitar riesgos de contagio por el Covid-19, se optó por llevarla a cabo de manera virtual.

Deja un comentario